Power Purchase Agreements and Onsite Solar Generation. We provide energy audits and risk assessments for multinationals and industrial companies operating in Mexico. We also advise on LEED certification for hotels, offices and manufacturing plants.

Los expertos en energía

La adquisición de energías renovables, energía solar en sitio, eficiencia energética y desarrollo de infraestructura

Energía solar en sitio

Energía solar en sitio

Ahorros del 20% al 40% en sus facturas de electricidad con generación solar distribuida

Comience a ahorrar
Renewable Energy Procurement, Onsite Solar, Energy Efficiency, and Infrastructure Development

Suministro Calificado

La energía renovable ofrece a las empresas precios más bajos de electricidad y oportunidades para mejorar la percepción de la marca en lo que respecta al medio ambiente y la sostenibilidad.

Los PPA en México pueden variar desde un año hasta 20 años, siendo los PPA de tres o cuatro años los más populares. En general, no se necesita gasto de capital para pasar a un proveedor privado.

Lee más
Auditorías energéticas y análisis de consumo energético

Auditorías energéticas y análisis de consumo energético

Nuestras soluciones de eficiencia energética para clientes minoristas, industriales y de servicios públicos pueden generar ahorros del 10% al 55% según la antigüedad de la instalación.

Lee más
We can help you to reduce your carbon emissions by providing state of the art electric vehicles, in addition to designing and implementing your e-charging infrastructure. Our sustainable charging infrastructure provides reliable fleet e-charging.

Movilidad eléctrica

Podemos ayudarlo a reducir sus emisiones de carbono al proporcionar vehículos eléctricos de última generación, además de diseñar e implementar su infraestructura de carga electrónica. Nuestra infraestructura de carga sostenible proporciona carga electrónica de flota confiable desde nuestras soluciones de almacenamiento de energía y energía solar en el sitio.

Reducir las emisiones de carbono
Lower energy costs in Mexico with solar power

Iluminación LED solar

La energía solar suele ser la forma más rentable de iluminar parques, carreteras y otras áreas remotas, y también ayuda a cumplir los objetivos de sostenibilidad. Las empresas también pueden ahorrar dinero y anunciar su compromiso con el medio ambiente.

Lee más
Sustainable Water Management Solutions

Gestión sostenible del agua

Estudios de factibilidad e ingeniería de infraestructura hidráulica

Lee más

Contáctenos

Utilice el siguiente formulario para hablar con un experto sobre energías renovables y tecnologías limpias.

Nuestras ideas

Energy efficiency in Mexico's hospitality industry offers a comprehensive array of benefits, from cost savings and competitive advantage to environmental stewardship and enhanced guest experience.

Eficiencia energética en la industria hotelera

Los hoteles y complejos turísticos consumen una cantidad considerable de energía en las operaciones diarias, incluidas la iluminación, la calefacción, la refrigeración y el funcionamiento de los equipos electrónicos. Estos establecimientos pueden reducir significativamente su consumo de energía mediante la implementación de prácticas y tecnologías energéticamente eficientes, como energía solar in situ, almacenamiento de energía, HVAC de alta eficiencia y sistemas de gestión de energía. 

Ver artículo completo

The growth of renewable energy PPAs in Mexico is a testament to the country's commitment to a sustainable energy future.

Los acuerdos de la compra de energías renovables

Los acuerdos de compra de energía (PPA) para energías renovables, fundamentales para financiar y desarrollar proyectos de energía renovable, permiten a las empresas comprar electricidad directamente de los productores de energía. evitando los marcos de servicios públicos tradicionales.

Ver artículo completo

Bridging Industrial Water Challenges in Mexico

Los desafíos del agua industrial en México

El contexto de la deslocalización amplifica los desafíos hídricos preexistentes en México, empujando a las partes interesadas locales y nacionales a impulsar soluciones innovadoras, reforzar políticas y aprovechar la tecnología para satisfacer la creciente demanda.

Ver artículo completo