Un fuerte crecimiento de los vehículos eléctricos en México
La adopción de vehículos eléctricos en México aumentó alrededor de un 68%, y se espera que las ventas de vehículos eléctricos e híbridos alcancen los 200,000 para 2030, alrededor de dos tercios del total latinoamericano de 300,000. Esperamos que el mercado crezca entre un 25% y un 30% anualmente para los próximos cinco años.
Esperamos que el despliegue de la infraestructura de carga respalde este crecimiento, ya que el regulador de energía de México, CFE, ya ha invertido US$3 millones en 100 estaciones de carga. Sin embargo, será necesaria una mayor inversión en carga para respaldar el rápido crecimiento del mercado.

Vehículos eléctricos e infraestructura de carga
Podemos ayudarlo a reducir sus emisiones de carbono al proporcionar vehículos eléctricos de última generación, además de diseñar e implementar su infraestructura de carga electrónica. Nuestra infraestructura de carga sostenible proporciona carga electrónica de flota confiable desde nuestras soluciones de almacenamiento de energía y energía solar en el sitio.

Contáctenos
El mercado de vehículos eléctricos de México está creciendo a un ritmo constante, y creemos que su sólida industria de fabricación de automóviles lo posiciona bien para convertirse en un centro de producción de vehículos eléctricos. Además, las preocupaciones sobre la contaminación del aire y las emisiones de carbono significan que es probable que el cambio a los vehículos eléctricos, tanto para los vehículos de consumo como para el transporte público, experimente un crecimiento sólido durante la próxima década.
Contacta a un consultor