Nuestras perspectivas

The Puerto Peñasco Solar Park
Sólidos fundamentos para la energía solar en Sonora

01 mayo 2022

El estado de Sonora en el norte de México ha sido identificado por la Universidad Nacional Autónoma de México como el que tiene el mayor potencial solar del país. Si solo el 1% de la tierra de Sonora se usara para proyectos solares, podría proporcionar suficiente energía para abastecer a todo México.

Ver artículo completo →

A climate advocacy NGO called the Mexican Climate Initiative (ICM) developed a solar bond program to use a percentage of the money from the electric subsidy program to invest in solar energy projects.
Panorama general de los bonos solares en México

19 abril 2022

Recientemente, una ONG de defensa del clima llamada Iniciativa Climática Mexicana (ICM) desarrolló un programa de bonos solares para utilizar un porcentaje del dinero del programa de subsidio eléctrico para invertir en proyectos de energía solar. Los fondos se utilizan para comprar módulos solares fotovoltaicos (PV) que se instalarán en los techos de las casas residenciales, particularmente en áreas fuertemente subsidiadas.

Ver artículo completo →

Reducing Risks in Energy Contracts
Reducción de riesgos en contratos de energía

11 abril 2022

En los últimos años, México ha experimentado un aumento en el número de proveedores de energía, lo que hace que el mercado sea más competitivo que antes. Si bien muchos consumidores industriales se adhieren a las empresas que conocen debido a su reputación bien establecida, puede ser prudente realizar encuestas regulares en el mercado para ver qué ofertas están disponibles.

Ver artículo completo →

Mexico’s already well-developed solar power industry is expected to grow even further over the next decade.
Una perspectiva positiva para la energía solar en México

30 marzo 2022

El mercado es favorable para los proyectos de energía solar gracias a los bajos costos de los equipos, las sólidas políticas de energía renovable y varios programas nacionales de energía solar. Los paneles solares en México cuestan un promedio de $ 3.07 por vatio, y esperamos que esto disminuya aún más a medida que el desarrollo de la energía solar se vuelve más común.

Ver artículo completo →

Hable con confianza para la adquisición de energía

Comuníquese con Mexico Energy Partners utilizando el siguiente formulario para programar una consulta gratuita.