Our onsite solar solutions allow you to lower your energy bill by purchasing solar power at a lower rate than from the energy grid.

Generación solar en sitio

Reduzca sus facturas de energía en más de un 20%

Solar Energy Project Management

Reduzca sus facturas de energía

Nuestras soluciones solares en sitio le permiten reducir su factura de energía comprando energía solar a un precio más bajo que la de la red eléctrica. La energía solar montada en el techo también aprovecha un activo infrautilizado: el techo sobre usted. Puede lograr ahorros del 20% al 40% en sus facturas de electricidad con la generación solar distribuida.

Las empresas también se benefician al lograr una menor huella de carbono y mayores valores de activos a través de este compromiso con la sostenibilidad. Mexico Energy Partners puede entregar un análisis y una propuesta de ahorro preliminar después de una llamada inicial.

Programe una consulta gratuita
El proceso de la adquisición de energía solar en sitio

El proceso de la adquisición de energía solar en sitio

La creación de valor comienza con una consulta telefónica para conocer sus necesidades y evaluar el tamaño y el alcance del proyecto. Solo necesitamos la ubicación de sus instalaciones y un año de facturas de electricidad para analizar las opciones solares viables in situ para un cliente.

El proceso incluye una evaluación de la ubicación, los materiales del techo y el espacio disponible para los paneles solares en la instalación. Los pasos clave en el proceso de adquisición de energía solar in situ son:

• Revisión y análisis del sitio
• Oferta preliminar que muestra el ahorro de costos para el proyecto
• Firma de contrato de energía (PPA)
• Ingeniería e instalación
• Inicio del suministro de energía

Presentación solar en sitio
Our solar solutions enable companies to lower operating expenses with no upfront costs since the engineering, installation, and construction expenses are bundled into the energy tariff in the power purchase agreement (PPA).

Sin gastos de capital iniciales

Nuestras soluciones solares permiten a las empresas reducir los gastos operativos sin costos iniciales, ya que los gastos de ingeniería, instalación y construcción se incluyen en la tarifa de energía en el contrato de la compra de energía (PPA).

Nuestro contratista de grado de inversión mantiene una calificación A en Standard & Poor's y utiliza componentes Huawei y LONGi de la más alta calidad. Los proyectos solares in situ se completan en cinco a siete meses.

Obtenga un presupuesto gratuito
Energy Storage in Mexico

Almacenamiento de energía en México

La incorporación de tecnología de baterías en las operaciones de energía renovable puede ayudar a mejorar la producción mediante el almacenamiento del exceso de energía durante las horas de alta producción.

Lee más
La generación distribuida

La generación distribuida

La incorporación de tecnología de baterías puede ayudar a mejorar la rentabilidad mediante el almacenamiento del exceso de energía durante las horas de alta producción.

Lee más
Energy efficiency studies and risk assessments

Eficiencia energética en México

Reduzca sus costos de energía entre un 15% y un 55%

Empezar a ahorrar