Expertos en gestión de proyectos de energía solar
La generación en sitio, también conocida como generación distribuida, es una opción viable en México debido al clima regulatorio relacionado con las reformas energéticas. La generación distribuida se clasifica como cualquier sistema con una capacidad inferior a 500 kWp.
La gran ventaja es que no se requieren permisos para los sistemas solares in situ de menos de 500 kWp. Esto reduce el riesgo de ejecución del proyecto y genera ahorros de más del 20%. La energía solar in situ también brinda más confiabilidad y autosuficiencia al reducir la dependencia de la red eléctrica nacional.

Reduzca sus facturas de energía
Nuestras soluciones solares en sitio le permiten reducir su factura de energía al comprar energía solar a una tarifa más baja que la de la red eléctrica. La energía solar montada en el techo también aprovecha un activo infrautilizado: el techo sobre usted. Puede lograr ahorros del 20% al 40% en sus facturas de electricidad con la generación solar distribuida.
Las empresas también se benefician al lograr una huella de carbono más baja y valores de activos más altos a través de este compromiso con la sostenibilidad. Se puede entregar al cliente un análisis preliminar de ahorro y una propuesta aproximadamente tres semanas después de una conferencia telefónica inicial.

El proceso de adquisición de energía solar en sitio
La creación de valor comienza con una consulta telefónica para conocer sus necesidades y evaluar el tamaño y el alcance del proyecto. Solo necesitamos la ubicación de sus instalaciones y un año de facturas de electricidad para analizar las opciones solares viables in situ para un cliente.
El proceso incluye una evaluación de la ubicación, los materiales del techo y el espacio disponible para los paneles solares en la instalación. Los pasos clave en el proceso de adquisición de energía solar in situ son:
• Revisión y análisis del sitio
• Oferta preliminar que muestra el ahorro de costos para el proyecto
• Firma de contrato de energía (PPA)
• Ingeniería e instalación
• Inicio del suministro de energía

Sin gastos de capital iniciales
Nuestras soluciones solares permiten a las empresas reducir los gastos operativos sin costos iniciales, ya que los gastos de ingeniería, instalación y construcción se incluyen en la tarifa de energía en el contrato de compra de energía (PPA).
Nuestro contratista de grado de inversión mantiene una calificación A- en Standard & Poor's y utiliza componentes Huawei y LONGi de la más alta calidad. Los proyectos solares in situ se completan en cinco a siete meses.

Almacenamiento de energía y energía solar en sitio
Esperamos que la tecnología de almacenamiento en baterías sea muy valiosa en la transición energética de México. Puede mejorar la seguridad del sistema de red al entregar energía de manera confiable a todas horas, lo que ayuda a evitar la escasez de energía en los momentos de mayor uso.

Almacenamiento de energía en México
La incorporación de tecnología de baterías en las operaciones de energía renovable puede ayudar a mejorar la producción mediante el almacenamiento del exceso de energía durante las horas de alta producción.
Soluciones fuera de la red para la seguridad energética
Combinamos energía solar en la azotea con baterías para crear un sistema fuera de la red que es totalmente independiente de un proveedor de energía externo. Los sistemas de almacenamiento pueden proporcionar energía de respaldo a sus instalaciones. La energía almacenada será cargada por el sistema solar y puede reservarse para operaciones de emergencia.
Los ahorros pueden oscilar entre el 20% y el 40% para usuarios comerciales en México
La energía solar en sitio es una forma fácil y de bajo riesgo de lograr costos de energía más bajos. Póngase en contacto con uno de nuestros expertos en energía solar hoy: